Montería
Medio billón de pesos vale la recuperación de Montería
Montería, Córdoba, destinará cerca de medio billón de pesos para su recuperación tras las inundaciones de febrero. El alcalde Hugo Kerguelén García, con el Gobierno Nacional, presentó un plan que articula inversiones en vivienda, infraestructura, sector productivo y gestión del riesgo, buscando reconstruir y proteger la ciudad.

El alcalde Hugo Kerguelén dio a conocer la hoja de ruta de la recuoeración de Montería.