Montería
Más matrículas, más recursos para las vías de Córdoba
La Gobernación de Córdoba, liderada por Erasmo Zuleta, duplicó el traslado de matrículas vehiculares con la campaña "Córdoba se mueve bien", elevando el recaudo del impuesto automotor de $5.749 a $11.818 millones. Esta estrategia, impulsada por la Ordenanza 008 de 2024, fortalece las finanzas departamentales y financia proyectos de infraestructura vial en la región.

"Córdoba se mueve bien" es la campaña que duplicó traslado de matrículas y fortalece inversión en vías.