Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

María Angélica Correa quiere seguir trabajando por Montería desde el Concejo

La concejal María Angélica Correa, candidata C1, recibió el apoyo de líderes locales para su reelección. Busca continuar su labor social y fortalecer la salud mental en Montería.

María Angélica Correa quiere seguir trabajando por Montería desde el Concejo