Montería
María Angélica Correa quiere seguir trabajando por Montería desde el Concejo
La concejal María Angélica Correa, candidata C1, recibió el apoyo de líderes locales para su reelección. Busca continuar su labor social y fortalecer la salud mental en Montería.