Montería
Margen Izquierda estrena Estación de Policía
Con una inversión cercana a los 14.800 millones de pesos, Montería inauguró oficialmente la nueva Estación de Policía de la Margen Izquierda, una obra clave para reforzar la seguridad y la presencia institucional en los barrios del occidente de la ciudad, que permitirá ampliar la capacidad operativa y la atención a la comunidad en esta zona estratégica de la capital cordobesa.

Durante la inauguración, la ciudadanía se mostró complacida con la obra y se espera que esta infraestructura contribuya a fortalecer la seguridad. (Escanee el código QR)