Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Mandatarios saliente y entrante de Córdoba tuvieron su transmisión de mando

En Valencia, Córdoba, se inauguró la Ronda del Sinú y se realizó el acto de transmisión de mando entre Orlando Benítez y Erasmo Zuleta Bechara, con enfoque en obras y reconocimiento a la Fuerza Pública.

Mandatarios saliente y entrante de Córdoba tuvieron su transmisión de mando