Montería
Los Ordosgoitia en pleno con Edgardo y 'Joche'
El exalcalde Carlos Ordosgoitia se unió a la campaña de Edgardo Espitia (Senado) y José Luis ‘Joche’ Abdala (Cámara), con miras a consolidar un movimiento que ya logró la Alcaldía de Montería en 2023 y ahora busca dos curules en el Congreso en 2026.

El exalcalde Carlos Ordosgitia respaldará a Senado a Edgardo Espitia.