Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Los gobernadores terminaron empalme

En Córdoba, finalizó el proceso de empalme entre las administraciones de Orlando Benítez y Erasmo Zuleta, marcando una transición tranquila y con miras al desarrollo departamental.

Los gobernadores terminaron empalme