Montería
Los gobernadores terminaron empalme
En Córdoba, finalizó el proceso de empalme entre las administraciones de Orlando Benítez y Erasmo Zuleta, marcando una transición tranquila y con miras al desarrollo departamental.

En Córdoba, finalizó el proceso de empalme entre las administraciones de Orlando Benítez y Erasmo Zuleta, marcando una transición tranquila y con miras al desarrollo departamental.
