Montería
Los estudiantes encontrarán una universidad fortalecida en sus capacidades institucionales”: rector Jairo Torres Oviedo al anunciar inicio de nuevo semestre
El rector Jairo Torres Oviedo, junto al equipo directivo y funcionarios, recorrió los espacios renovados y en construcción que recibirán a los estudiantes en el nuevo semestre académico.

La visita incluyó espacios académicos, recreativos, culturales y deportivos que han sido objeto de adecuaciones y dotaciones.