Montería
Laura Sarabia sufrió desmayo en la Casa de Nariño
Laura Sarabia se desmayó en la Casa de Nariño al entregar su cargo. La exjefa de Gabinete, en medio de controversias, fue atendida y su salud es estable.
Laura Sarabia se desmayó en la Casa de Nariño al entregar su cargo. La exjefa de Gabinete, en medio de controversias, fue atendida y su salud es estable.