Montería
Las 'ías' se comprometieron con la crisis en Córdoba
La Cumbre de Gobernadores en Córdoba centró la atención de organismos de control en la crisis invernal.

El Registrador Hernán Penagos reubicó 22 puestos de votación en Córdoba para las elecciones del 8 de marzo.