Montería
La Transición de Gobiernos ya inició en Córdoba
Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, inició el empalme con el gobernador electo, Erasmo Zuleta. Se busca transparencia y continuidad en obras, con retos económicos y fortalecimiento del campo.
