Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

La Transición de Gobiernos ya inició en Córdoba

Montería. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, inició el empalme con el gobernador electo, Erasmo Zuleta. Se busca transparencia y continuidad en obras, con retos económicos y fortalecimiento del campo.

La Transición de Gobiernos ya inició en Córdoba