Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

La pelea por la curul es sin tregua

La Asamblea Departamental debatirá esta semana la curul del Nuevo Liberalismo tras la renuncia de Gustavo Negrete Bonilla. Juan Gabriel García Ortega, segundo en la lista, la reclama, pero su inscripción a la Cámara por Cambio Radical en marzo pasado genera dudas de doble militancia, llevando a la mesa directiva a consultar al CNE.

La pelea por la curul es sin tregua

La Asamblea Departamental se alista para un intenso debate que busca resolver la curul del Nuevo Liberalismo. Juan García Ortega, presentó una solicitud para que se proceda con su posesión.