Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

La mala hora de Urrá en manos del gobierno Petro

La Anla inició un proceso sancionatorio contra Urrá por presuntos incumplimientos reiterados en la operación del embalse Urrá, tras resultados de monitoreos técnicos continuos sobre su comportamiento operativo.

La mala hora de Urrá en manos del gobierno Petro

En sus primeros 30 años, Urrá tuvo solo tres presidentes: Juan Camilo Manzur, Alfredo Solano (q.e.p.d.) y Rafael Piedrahita. El presidente Gustavo Petro en tres años y medio de gobierno designó a Rafael Amaya, Eduardo Díaz y Juan Aceved