Montería
La Granja volverá a brillar como la 'Sucursal del Cielo': Natalia
Natalia López, candidata a la Alcaldía de Montería, anunció proyectos para revitalizar La Granja, incluyendo centros de emprendimiento, pavimentación y parques.
Natalia López, candidata a la Alcaldía de Montería, anunció proyectos para revitalizar La Granja, incluyendo centros de emprendimiento, pavimentación y parques.