Montería
La gente decidió y la Unisur es una realidad
Mañana (sábado) la alcaldía municipal inaugurará la Universidad del Sur después de un largo tiempo de espera.

El alcalde Hugo Kerguelén le dio continuidad al proyecto de la Universidad del Sur, que tuvo origen en la administración de su antecesor Carlos Ordosgoitia, de la que él hizo parte y fue su estrudturador.