Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

La gente decidió y la Unisur es una realidad

Mañana (sábado) la alcaldía municipal inaugurará la Universidad del Sur después de un largo tiempo de espera.

La gente decidió y la Unisur es una realidad

El alcalde Hugo Kerguelén le dio continuidad al proyecto de la Universidad del Sur, que tuvo origen en la administración de su antecesor Carlos Ordosgoitia, de la que él hizo parte y fue su estrudturador.