Montería
La ANI, ni hace, ni dejan hacer
La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) frenó la culminación de la segunda vía de acceso al estadio Jaraguay de Montería, Córdoba, a solo dos metros de finalizar. El gobernador Erasmo Zuleta Bechara denunció que la ANI negó el permiso para el empalme a la troncal, dejando inconclusa la obra de $1.100 millones que buscaba mejorar la movilidad en el sector.

En el círculo el tramo de vía que quedó sin pavimetar porque la ANI no permitió conectarla con la Troncal.