Montería
Juan David Rangel llegó a Santa Lucía con soluciones
El candidato a la Cámara de Representantes Juan David Rangel Yánez, de la coalición Pr1mero Córdoba, anunció el inicio de la construcción del acueducto en el corregimiento de Santa Lucía, obra gestionada durante su paso por el Concejo de Montería para atender la histórica escasez de agua potable. Durante su visita, destacó que su aspiración al Congreso busca generar cambios reales en infraestructura, educación y servicios para las comunidades de Córdoba.

El candidato Juan David Rangel con la comunidad del Corregimiento de Santa Lucía.