Montería
José Luis Gómez fue posesionado como nuevo concejal de Montería
José Luis Gómez fue posesionado como concejal de Montería el 1 de octubre, tras la renuncia de Leonel Márquez Sanes y según el orden de votos del partido Alianza Verde.
José Luis Gómez fue posesionado como concejal de Montería el 1 de octubre, tras la renuncia de Leonel Márquez Sanes y según el orden de votos del partido Alianza Verde.