Montería
Jorge Luis González Pereira asumió como nuevo Concejal de Montería
Jorge Luis González Pereira asumió como concejal de Montería tras la renuncia de Nelson Rivera Pernett. González obtuvo la quinta votación en las elecciones por el partido Conservador.