Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Invasores podrían ser sancionados ante nueva invasión de terreno de la Gobernación

La Gobernación de Córdoba alerta sobre invasiones en predio Abisinia, cerca del Ital en Lorica, instando al desalojo y advirtiendo sanciones por acciones ilegales.

Invasores podrían ser sancionados ante nueva invasión de terreno de la Gobernación