Montería
Inició empalme entre Navonazar González y el alcalde actual de San Bernardo del Viento, Mauro Oliveros
En San Bernardo del Viento, el alcalde Mauro Oliveros se reunió con el electo Navonazar González para tratar proyectos y coordinar el empalme de cara al 1 de enero.
