Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Inició el proceso de empalme en la Gobernación

Este lunes comenzó el proceso de empalme entre la administración saliente de Orlando Benítez y el gobernador electo, Erasmo Zuleta, para una transición transparente.

Inició el proceso de empalme en la Gobernación