Montería
Inició el proceso de empalme en la Gobernación
Este lunes comenzó el proceso de empalme entre la administración saliente de Orlando Benítez y el gobernador electo, Erasmo Zuleta, para una transición transparente.

Este lunes comenzó el proceso de empalme entre la administración saliente de Orlando Benítez y el gobernador electo, Erasmo Zuleta, para una transición transparente.
