Montería
Inauguran paneles solares en la I.E. Patio Bonito
Montería: Alcalde inaugura 30 paneles solares en escuela Patio Bonito, ahorrando energía y mejorando confort estudiantil.

Montería: Alcalde inaugura 30 paneles solares en escuela Patio Bonito, ahorrando energía y mejorando confort estudiantil.
