Montería
Hugo Kerguelén tomará posesión como alcalde de Montería de una forma diferente
Hugo Kerguelén García asumirá como alcalde de Montería el 1 de enero de 2024, en una ceremonia privada. Priorizará soluciones y optimización de tiempos, con una misa posterior.
