Montería
Hugo Kerguelén invitó a concejales electos a trabajar juntos por Montería
Hugo Kerguelén, alcalde electo de Montería, se reunió con concejales para promover la unidad y el trabajo conjunto en la construcción de una mejor ciudad.

Hugo Kerguelén, alcalde electo de Montería, se reunió con concejales para promover la unidad y el trabajo conjunto en la construcción de una mejor ciudad.
