Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Hugo Kerguelén anunció nuevos nombres para su gabinete municipal

Hugo Kerguelén, próximo alcalde de Montería, anunció su gabinete: Mario Gómez en Educación, Paula Gutiérrez en Salud, Daniel Patrón en Secretaría General y Lupita Bello en Hacienda.

Hugo Kerguelén anunció nuevos nombres para su gabinete municipal