Montería
Hugo Kerguelén, alcalde electo invitó a los concejales a trabajar de la mano en beneficio de los monterianos
Hugo Kerguelén, alcalde electo de Montería, se reunió con concejales para trabajar en beneficio de la ciudad. Propuso crear Imder y secretarías, buscando empleo y desarrollo.
