Montería
"Hemos dignificado la voz de los jóvenes"
En Montería, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se reunió con los Consejeros Departamentales de Juventudes para fortalecer la participación juvenil y la gestión pública.
En Montería, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se reunió con los Consejeros Departamentales de Juventudes para fortalecer la participación juvenil y la gestión pública.