Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"Hemos dignificado la voz de los jóvenes"

En Montería, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se reunió con los Consejeros Departamentales de Juventudes para fortalecer la participación juvenil y la gestión pública.

"Hemos dignificado la voz de los jóvenes"