Montería
Hay que legalizar el predio, pero con los dueños
Ministerio de Vivienda se reúne con invasores de predio Santa Catalina en Montería, buscando legalización.

Ministerio de Vivienda se reúne con invasores de predio Santa Catalina en Montería, buscando legalización.
