Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Hay que legalizar el predio, pero con los dueños

Ministerio de Vivienda se reúne con invasores de predio Santa Catalina en Montería, buscando legalización.

Hay que legalizar el predio, pero con los dueños