Montería
"Hay que encontrar nuevas formas de gestionar la paz": Gobernador tras publicación de El Meridiano sobre Ralito
Gobernador Zuleta reacciona a aniversario de diálogos de paz en Córdoba: 'Poco cambio en 20 años'. Desilusión por abandono estatal.
