Montería
Habitantes de La Julia están cansados de las constantes basuras
Residentes de La Julia en Montería denuncian basuras en calle 22 con 12 y un lote abandonado. Solicitan limpieza, poda de árboles y más seguridad.
Residentes de La Julia en Montería denuncian basuras en calle 22 con 12 y un lote abandonado. Solicitan limpieza, poda de árboles y más seguridad.