Montería
Gobierno Petro le 'saca el cuerpo' a la vía y quiere quedarse con plata del peaje
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, rechazó la propuesta de Invías de trasladar al municipio de San Carlos la responsabilidad de un tramo vial, manteniendo el recaudo del peaje para la entidad nacional. La controversia surge tras la reversión de la concesión Ruta al Mar, en el cierre del gobierno Petro, generando indignación en la región

El gobernador Erasmo Zuleta criticó la intención de Invías trasladarle al municipio de San Carlos la responsabilidad de la vía que estaba concesionada, pero el recaudo del peaje seguirá llegando a esa entidad.