Montería
Gobernadores se rebelaron
Gobernadores de Colombia, agrupados en la FND y liderados por Erasmo Zuleta (Córdoba), se declararon ayer en "rebelión" contra el decreto de emergencia económica del Gobierno Nacional. Acusan al Ejecutivo de "asalto" a los recursos departamentales, afectando la autonomía fiscal y la financiación de salud y educación, y anunciaron acciones legales.

La FND, presidida por el gobernador Erasmo Zuleta, rechazó la emergencia económica del Gobierno.