Montería
Gobernadores cierran filas con Córdoba
Gobernadores reunidos ayer en Montería expresaron solidaridad con Córdoba por la emergencia invernal, urgiendo al Gobierno Nacional una respuesta coordinada y fortalecer la gestión del riesgo.

Durante sus intervenciones, los gobernadores reconocieron la magnitud de las inundaciones y enviaron un mensaje de respaldo.