Montería
Gobernador supervisa obras de pavimentación en Montería
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, realizó una visita de supervisión a los trabajos de pavimentación que se adelantan en la conocida “trochita” del Imat, en el norte de Montería, donde el proyecto ya supera el 90% de ejecución.

Gobernador Erasmo Zuleta está supervisando las obras en el Plan de Pavimentación Urbana en Montería.