Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernador reclama y el Gobierno 'se hace el loco' con peajes y vías

La burla del Gobierno Nacional con el departamento de Córdoba es cada día mayor y así se ratificó en las últimas horas, cuando el gobernador Erasmo Zuleta Bechara reprochó la cancelación de una reunión prevista para hoy con funcionarios de Invías y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)

Gobernador reclama y el Gobierno 'se hace el loco' con peajes y vías

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara, sigue llamando la atención del Gobierno Nacional, cuestiona los peajes que hay en el departamento de Córdoba, mientras muchas vías siguen en mal estado y otras obras están inconclusas.