Montería
Gobernador reclama y el Gobierno 'se hace el loco' con peajes y vías
La burla del Gobierno Nacional con el departamento de Córdoba es cada día mayor y así se ratificó en las últimas horas, cuando el gobernador Erasmo Zuleta Bechara reprochó la cancelación de una reunión prevista para hoy con funcionarios de Invías y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara, sigue llamando la atención del Gobierno Nacional, cuestiona los peajes que hay en el departamento de Córdoba, mientras muchas vías siguen en mal estado y otras obras están inconclusas.