Montería
Gobernador recibió al presidente de Panamá en Montería
Gobernador Zuleta recibe al presidente de Panamá en Montería para Cumbre AEC. Visita busca fortalecer lazos y cooperación.

Gobernador Zuleta recibe al presidente de Panamá en Montería para Cumbre AEC. Visita busca fortalecer lazos y cooperación.
