Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernador recibe reconocimiento por parte de la alcaldía de Lorica

El alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, reconoció al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, por su apoyo a proyectos en el municipio, destacando el crecimiento local.

Gobernador recibe reconocimiento por parte de la alcaldía de Lorica