Montería
Gobernador recibe reconocimiento por parte de la alcaldía de Lorica
El alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, reconoció al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, por su apoyo a proyectos en el municipio, destacando el crecimiento local.
