Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernador posesionó a 'Contralores Estudiantiles 2023'

En Cereté, el gobernador Orlando Benítez posesionó a 45 contralores estudiantiles 2023, promoviendo la transparencia y el control social en instituciones educativas.

Gobernador posesionó a 'Contralores Estudiantiles 2023'