Montería
Gobernador posesionó a 'Contralores Estudiantiles 2023'
En Cereté, el gobernador Orlando Benítez posesionó a 45 contralores estudiantiles 2023, promoviendo la transparencia y el control social en instituciones educativas.

En Cereté, el gobernador Orlando Benítez posesionó a 45 contralores estudiantiles 2023, promoviendo la transparencia y el control social en instituciones educativas.
