Montería
Gobernador pidió que EPS envíen pacientes al San Jerónimo
El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, invita a las EPS a enviar pacientes al Hospital San Jerónimo para fortalecer la red pública de salud.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, invita a las EPS a enviar pacientes al Hospital San Jerónimo para fortalecer la red pública de salud.
