Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernador pidió que EPS envíen pacientes al San Jerónimo

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, invita a las EPS a enviar pacientes al Hospital San Jerónimo para fortalecer la red pública de salud.

Gobernador pidió que EPS envíen pacientes al San Jerónimo