Montería
Gobernador molesto por la inseguridad
El gobernador de Tolima, Ricardo Orozco, expresó su preocupación por el retroceso en seguridad, señalando la presencia de grupos armados y la expansión territorial.
El gobernador de Tolima, Ricardo Orozco, expresó su preocupación por el retroceso en seguridad, señalando la presencia de grupos armados y la expansión territorial.