Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernador molesto por la inseguridad

El gobernador de Tolima, Ricardo Orozco, expresó su preocupación por el retroceso en seguridad, señalando la presencia de grupos armados y la expansión territorial.

Gobernador molesto por la inseguridad