Montería
Gobernador hizo realidad un sueño de décadas
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, entregó ayer la pavimentación de mil 260 metros de la calle 11 del barrio 6 de Marzo en Montería. Esta obra, parte de un plan masivo, pone fin a 47 años de dificultades para cientos de familias, mejorando significativamente la movilidad y la calidad de vida en el sector.

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, realizó el recorrido por toda la pavimentación en la bicicleta de uno de los habitantes del barrio