Montería
Gobernador graduó a mujeres y hombres en cursos de emprendimiento y desarrollo humano
En Córdoba, el gobernador Orlando Benítez graduó a 197 personas en cursos de trabajo y emprendimiento. Además, inauguró las nuevas instalaciones de la Casa de la Mujer.
