Montería
Gobernador Erasmo Zuleta radica proyecto ante la asamblea para fortalecer participación juvenil
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, radicó ante la Asamblea Departamental un proyecto de ordenanza con el que busca fortalecer la participación de los jóvenes a través de los Consejos Municipales y el Consejo Departamental de Juventud.

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, en compañía de jóvenes.