Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Gobernador Erasmo Zuleta llenó el estadio 18 de Junio con 30 mil asistentes en “El Concierto para Todos”

“Desde Córdoba, reafirmamos nuestro compromiso con la vida, con la cultura y con el futuro. Gracias por ser parte de esta noche histórica”: gobernador Erasmo Zuleta al público.

Gobernador Erasmo Zuleta llenó el estadio 18 de Junio con 30 mil asistentes en “El Concierto para Todos”

La noche del domingo 15 de junio quedará grabada en la memoria de los cordobeses como una auténtica celebración de unidad, alegría y cultura.