Montería
Gobernador Erasmo Zuleta llenó el estadio 18 de Junio con 30 mil asistentes en “El Concierto para Todos”
“Desde Córdoba, reafirmamos nuestro compromiso con la vida, con la cultura y con el futuro. Gracias por ser parte de esta noche histórica”: gobernador Erasmo Zuleta al público.

La noche del domingo 15 de junio quedará grabada en la memoria de los cordobeses como una auténtica celebración de unidad, alegría y cultura.