Montería
Gobernador del Meta hace un llamado al Gobierno por el cese al fuego con el Eln
El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, criticó el cese al fuego con el ELN, calificándolo de 'arrogante y cínico', tras la liberación de criminales.
El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, criticó el cese al fuego con el ELN, calificándolo de 'arrogante y cínico', tras la liberación de criminales.