Montería
Gobernador de Córdoba recibe por tercera vez consecutiva, premio nacional por su compromiso con la infancia y la adolescencia
El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, fue reconocido por tercera vez a nivel nacional por su compromiso con la infancia y la adolescencia, destacando acciones en pro de sus derechos.