Montería
Gobernador de Córdoba recibe a Monseñor Rubén Darío Jaramillo en Montería
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, dio la bienvenida a Monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya, nuevo obispo de la Diócesis de Montería. El encuentro, que contó con el Nuncio Apostólico y el obispo de Montelíbano, resaltó la esperanza y fortaleza espiritual que su llegada representa para las comunidades cordobesas, así como el papel clave de la Iglesia en el departamento.

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, dio la bienvenida al nuevo obispo de la Diócesis de Montería, Rubén Darío Jaramillo Montoya, destacando su llegada como un mensaje de esperanza y fe para las comunidades del departamento.