Montería
Erasmo Zuleta, presente en el encuentro Rumbo a la COP16
Gobernador Zuleta en Ibagué para encuentro de gobernadores Rumbo a la COP16. Articulan proyectos ambientales.

Gobernador Zuleta en Ibagué para encuentro de gobernadores Rumbo a la COP16. Articulan proyectos ambientales.
