Montería
Gobernador de Córdoba posesiona gerentes de tres hospitales regionales
Gobernador Zuleta posesiona gerentes de hospitales cordobeses. Nuevos líderes asumirán dirección de San Jerónimo, San Juan y San Diego.

Gobernador Zuleta posesiona gerentes de hospitales cordobeses. Nuevos líderes asumirán dirección de San Jerónimo, San Juan y San Diego.
